NOTICIAS

El Miniglorias sigue inmerso en la lucha por 2ªB

El filial albiazul visitará tierras cántabras con ventaja en el marcador.

Volver

10/06/2019 10:00

El Miniglorias recibía al campeón del grupo cántabro en un partido en el que los de Iñaki Alonso supieron remontar y salir victoriosos. Un primer asalto que da cierta ventaja al filial alavesista y hace soñar con el ansiado ascenso a 2ªB. 

El encuentro arrancó con varias acciones de peligro por parte del Miniglorias, hasta que un gol tempranero de la UM Escobedo en el minuto 10, hizo fraguar los ánimo albiazules. El filial alavesista estaba en el campo sin ideas claras, por lo que el técnico del filial se vió obligado a realizar un cambio de estuctura que devolvió la confianza a sus jugadores.

Al regreso del vestuario, los babazorros saltaban al campo mucho más convencidos de su juego, con ganas de remontar el partido. Así, llegaba en el minuto 49 el gol de Oier Sarriegi, gol que dió confianza a los alavesistas y dieron un claro vuelco en su juego, con mucho más ritmo. Más tarde llegaría la remontada con el gol de Jorge Bengoetxea. Ya en minutos de descuento en una de las últimas acciones, un penalti favorable para el Glorioso que transformó David Valero, daba al filial una clara victoria con un 3-1.

Ahora tocará enfrentarse en tierras cántabras, en un campo en el que la UM Escobedo aún no ha perdido ningún partido. El Miniglorias cuenta con cierta ventaja que habrá que gestionar para obtener el pase a la siguietne eliminatoria.