NOTICIAS

El MiniGlorias suma otro punto ante el Burgos CF

Los de Iñaki Alonso mostraron otra de sus mejores versiones en su visita a El Plantío.

Volver

01/09/2019 19:35

El Alavés B ha sumado un buen punto en su visita a Burgos en un partido en el que los albiazules dominaron una primera parte que acabó sin goles. Tras el descanso, primero José Luis Rodríguez para el Mini Glorias, y luego Juanma para el conjunto local, pusieron las tablas en el resultado final. 

Los albiazules saltaron al Plantío muy bien posicionados sobre el terreno de juego. Atentos en defensa cortando cualquier intento del Burgos, y con el control del balón en el centro del campo, el MiniGlorias tuvo en acciones por banda las ocasiones más peligrosas para batir al portero local en el inicio de partido. Sin embargo, los intentos de Pau De la Fuente y José Luis Rodriguez, los más destacados en la primera mitad, no encontraron la portería. Por su parte, el Burgos C, con poca proyección ofensiva, apenas inquietaba al cancerbero alavesista Gonzi. Fue otra vez una acción del Alavés B poco antes del descanso la que estuvo cerca de acabar en gol, pero el remate de cabeza de Perera se marchó por encima de la portería defendida por Palatsi. 

Tras el paso por vestuarios, el Burgos saltó volcado al ataque con acciones peligrosas rondando el área visitante. La energía con la que los locales salieron en los segundos cuarenta y cinco minutos se fue apagando y la pelea en el centro del campo igualando. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo local, un rechace de un córner lo cazó en la frontal del área José Luis Rodríguez para batir a Palatsi por abajo con un fuerte disparo y poner el 0-1 en el minuto 67. El conjunto local, en vez de venirse abajo, se animó tras encajar el gol y diez minutos después logró empatar el encuentro con una vaselina. En los minutos finales tanto Burgos como Alavés B buscaron el gol de la victoria sin fortuna hasta llegar al final del partido con el 1-1 final.