NOTICIAS

El Miniglorias vence en Larrabetzu (1-2)

Los goles de Marc Tenas y Miguel Berlanga dieron los tres puntos a los albiazules

Volver

23/01/2022 19:26

El Miniglorias ha visitado Larrabetzu para enfrentarse a un duro y correoso Uritarra KT, en la lucha por tres puntos que permitiesen a los albiazules continuar en lo más alto de la clasificación. Mientras los visitantes, al amparo de su campo, hierba artificial, y ruidoso público, necesitaban los tres puntos para salir de la parte roja de la tabla liguera. Choque competido en el que los gasteiztarras se hicieron con los tres puntos gracias a los goles de Marc Tenas en la primera mitad y Miguel Berlanga tras el tiempo de descanso para poner el definitivo 1-2.

El partido comenzó como se esperaba, con un Miniglorias llevando la iniciativa en el choque con el dominio del balón y llegando con peligro sobre la meta local, pero sin crear ocasiones claras ante la meta local, ya que Uritarra KT acumuló mucha gente detrás del balón en defensa y trataba de generar peligro a la contra.

Primeros 45 minutos de mucha disputa y choque en la que el dominio y las ocasiones gasteiztarras no terminaron de concretarse. Ataques con velocidad por bandas con Abde y Marc Tenas, lanzamientos lejanos y buenos centros con sus respectivos remates de la mano de Gio Gagua principalmente.

En el minuto 30 de juego los albiazules abrieron el marcador gracias al remate de Marc Tenas, tras el fenomenal saque de esquina de Guti, 0-1, y así mover el marcador tras las continuas llegadas a portería contraria antes del tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales han salido con más ímpetu al césped y en los primeros minutos de segunda mitad (minuto 53 de partido), Aitor Arego de cabeza ha puesto el empate en el marcador, 1-1. Apretó el Miniglorias llegando por bandas, y en el minuto 69 de encuentro Miguel Berlanga remató al fondo de la red el centro del gasteiztarra Unai Ropero para poner el 1-2.

A partir de ahí pocas ocasiones, con el peligro sobre todo a balón parado y en velocidad con contras, pero el marcador ya no se movería del 1-2, dejando los tres puntos en el casillero albiazul para continuar en lo más alto de la clasificación liguera.

 

Goazen Miniglorias!!