NOTICIAS

El MiniGlorias visitará mañana al UD Logroñés

Los riojanos, actuales líderes, llegan tras imponerse al Cádiz CF en la Copa del Rey.

Volver

14/01/2020 12:05

El Alavés B se desplaza hasta Logroño para jugar mañana, a partir de las 20:00h, ante el UD Logroñés en el partido correspondiente a la J20, encuentro aplazado por la cita de la Copa del Rey del conjunto riojano.

Los de Iñaki Alonso buscarán certificar los buenos partidos lejos de casa con la primera victoria como visitante de la temporada. Enfrente tendrá a un equipo, el riojano, líder de la clasificación y que viene de jugar partido de Copa del Rey frente al Cádiz, al que se impuso por 4-2 en la tanda de penaltis tras el 1-1 al final del tiempo reglamentario.

Por su parte el MiniGlorias, en su último encuentro de liga, no pudo sumar ningún punto en su visita a Lezama ante el Bilbao Athletic en un partido que se llevaron los locales por 1-0 en un bonito encuentro con ocasiones para ambos conjuntos.

En rueda de prensa el técnico albiazul Iñaki Alonso ha hecho un balance positivo de la primera vuelta y ha destacado que al equipo le hace falta "puntuar" lejos de Ibaia para mejorar su imagen.