NOTICIAS

El regreso más esperado

Una nueva edición de LaLiga Santander arrancará este domingo, a partir de las 17h, en Mendizorrotza.

Volver

12/08/2019 11:55

Se acabaron las pruebas. Este próximo domingo regresa el mejor fútbol a Mendizorrotza. La temporada 2019/20 dará el pistoletazo de salida en el feudo albiazul a partir de las 17:00h en el encuentro que medirá a los hombres de Asier Garitano frente al Levante UD

Tras más de un mes de pretemporada con más de 40 sesiones de entrenamiento, 8 partidos amistosos y muchos km recorridos, el Glorioso inicia una nueva temporada plagada de ilusión en la que tratará de dejar el pabellón bien alto. Se trata de la cuarta campaña consecutiva en la élite del fútbol, con nuevos jugadores que cuentan con carreras contrastadas en las mejores ligas del planeta. Atrás queda aquella Final de Copa del Rey de la temporada del regreso a LaLiga Santander, aquella épica remontada de la mano de Abelardo o el mejor arranque liguero de la historia del Club.

Mendizorrotza, un escenario de lujo

En esta ocasión no habrá que esperar más de la cuenta para volver a sentir el calor de la afición albiazul en Mendizorrotza. El calendario ha querido que las dos primeras citas de la 2019/20 tengan lugar en el feudo gasteiztarra. Una de las mejores atmósferas del panorama futbolístico nacinal que podrá volver a vivirse este mismo domingo ante el cuadro levantino.

Y tú, ¿te piensas perder el regreso del Glorioso a LaLiga Santander? ¡Este domingo tienes una cita con Mendizorrotza!