NOTICIAS
El sábado cumplimos 95 años y lo celebramos con nuestros aficionados. ¡Ven al campo con la promoción 2x1 para abonados!
Anima el Glorioso frente a la SD Huesca en su cumpleaños

El Deportivo Alavés cumple 95 años este sábado y queremos celebrarlo con todos los aficionados albiazules con la promoción 2x1 en entradas para abonados. Ven a animar al Glorioso frente a la SD Huesca. Desde las 18.00 h, el equipo buscará la victoria en Mendizorroza y, con tu ayuda, seguro que lo consigue.
Aprovecha la promoción de 2x1 en entradas para los abonados alavesistas. Cada abonado podrá comprar dos entradas correspondientes a su misma grada al precio de una para el partido frente al Huesca. ¡Anima al equipo para seguir celebrando cumpleaños felices!
Desde el 23 de enero de 1921, el Deportivo Alavés y sus aficionados disfrutan del fútbol en Mendizorroza. Con lluvia, con sol y con nieve, con alegrías y tristezas, el Glorioso lleva 95 años dando guerra, y promete seguir muchos años más. ¡Celébralo con todos los seguidores albiazules este sábado!
Puertas abiertas en el Museo
Para recorrer los 95 años de historia albiazul, el Museo del Deportivo Alavés abrirá sus puertas este sábado de 11.00 a 14.00 h. Los aficionados podrán acercarse y disfrutar con los pequeños tesoros alavesistas que guardan sus vitrinas.
Y los más txikis, además de visitar el Museo, podrán divertirse con los hinchables que se instalarán en la entrada del mismo (siempre que las condiciones metereológicas lo permitan).
Ven a Mendizorroza
La promoción 2x1 en entradas para abonados está ya disponible en los canales habituales:
- Oficinas de Mendizorroza: lunes 18 a viernes 22 de enero, en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h.
- Tienda Alavés-Baskonia, de General Álava 1: lunes 18 a sábado 23 de enero, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20.30 h.
- El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.
Mendizorroza

NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"