NOTICIAS

Ely volvió a una convocatoria siete meses después

El central italo-brasileño entró en la convocatoria del partido vs Villarreal CF por primera vez tras su lesión de rodilla.

Volver

04/03/2019 19:25

El del pasado sábado fue un partido especial por diversos motivos. Uno de ellos, quizá el más emotivo, fue el regreso de Rodrigo Ely a una convocatoria. Un hecho hasta la fecha inédito, ya que una lesión de rodilla producida en pretemporada había mantenido en el dique seco al defensor durante toda la temporada. Ely venía trabajando bien durante las últimas semanas, llamando a la puerta de las convocatorias con fuerza. Quizá aún es pronto para verle de corto, pero la del sábado fue una victoria más dentro de un periplo en el que lleva inmerso el central desde hace más de medio año.

"Tenía muchas ganas de estar aquí", reconoció el jugador cuando pisó el césped del Estadio de La Cerámica. Ely es un jugador risueño y optimista, pero no cabe duda de que la del sábado fue una sonrisa más especial, si cabe. Rodri no disfrutó de minutos, quizá sea pronto aún, pero si entró en la convocatoria es porque se ha ganado a pulso ser tenido en cuenta por Abelardo. Ya falta menos para verle con la elástica albiazul.