NOTICIAS

Empate con sabor agridulce

El MiniGlorias sumó un punto a domicilio en un partido que empezó ganando.

Volver

26/11/2018 15:25

Jarro de agua fría para un filial alavesista que sacó un punto de su visita al Ordizia KE. Los de Igor Oca fueron capaces de adelantarse en el marcador antes de enfilar vestuarios pero, sin embargo, cuatro minutos fatídicos permitieron empatar el partido a falta de cinco minutos para la conclusión.

El choque arrancó bien para un Alavés B que se adelantó en el electrónico mercé a un bello gol de Iñaki Elejalde. El babazorro se aprovechó de un pase largo para superar por alto al meta guipuzcoano. Los alavesistas se volvían a sentir cómodos sobre el césped, y antes de que el colegiado decretara el descanso Héctor Castillo cruzó un disparo con la pierna zurda para aumentar la renta (0-2).

Tras el paso por vestuarios, el tiempo se fue consumiendo con un marcador que permaneció inmóvil. Todo hacía presagiar que los de Oca lograrían sellar otros tres puntos pero, fue entonces cuando la mala fortuna hizo acto de presencia. Los locales recortaron distancias en el 80 para, cuatro minutos después, poner las tablas tras un saque de falta lateral en el que Óskar ganó la partida a la zaga. Con este empate agridulce, los alavesistas trabajan ya con la mente puesta en el duelo de este fin de semana frente al Pasaia KE.