NOTICIAS

Empate sin goles en Tafalla

Deportivo Alavés y Real Sociedad han empatado a cero en el amistoso solidario celebrado en Tafalla.

Volver

05/09/2019 20:50

El Deportivo Alavés y la Real Sociedad se han enfrentado esta tarde en un encuentro amistoso que ha servido para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones que tuvieron lugar en Tafalla el pasado mes de julio. El partido, tosco y sin grandes ocasiones, ha servido para mantener el ritmo competitivo de cara al parón de selecciones que tendrá lugar este fin de semana.

La primera parte ha estado marcada por el desparpajo de Borja Sainz en el perfil diestro, que ha servido un par de balones peligrosos a un Lucas Pérez que ha sido la referencia ofensiva en la primera mitad. Paulatinamente el conjunto txuri urdin se ha ido haciendo con el control del juego, sin inquietar en exceso a un Antonio Sivera que ha vuelto a ser alineado como titular.

En la segunda mitad han llegado los cambios. Momento para que Oliver Burke y Lisandro Magallán se enfundaran por primera vez la elástica albiazul. Al escocés se le ha visto veloz en un par de ocasiones, pero tampoco ha podido exhibirse en exceso en las ofensivas albiazules. Por su parte Lisandro Magallán se ha mostrado sólido en una zaga en la que ha compartido espacio con Tachi.

Ahora el Glorioso afronta la última sesión de la semana y, después, descansará hasta el próximo lunes. El Sevilla CF será el próximo rival que visite Mendizorroza.