NOTICIAS

En buena dinámica para recibir al Real Madrid

Los de Asier Garitano llevan dos partidos consecutivos ganando y sin recibir goles.

Volver

29/11/2019 09:15

Toca volver a Mendizorrotza. Tras la primera victoria del curso cosechada lejos del feudo albiazul, los de Asier Garitano reciben este sábado (13:00h) al todopoderoso Real Madrid CF. El cuadro entrenado por Zinedine Zidane llegará a Vitoria después de imponerse con solvencia a la Real Sociedad y de medirse en competición europea al PSG francés.

Cuatro sesiones de entrenamiento ha necesitado el Glorioso para preparar uno de los encuentros más esperados por una parroquia albiazul que ya vio el pasado curso como un tanto de Manu García servía para romper con una sequía de victorias que había durado más de 80 años en el estadio de Paseo de Cervantes. Los babazorros se encomendarán al espíritu de aquel gol en el descuento para tratar de repetir la gesta.

Balance negativo para los nuestros

Si uno echa la vista atrás en busca de precedentes se topará con que el club blanco tiene bien tomada la medida a los vitorianos. Hasta en 28 ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos con un balance de 23 victorias para los merengues frente a las 3 victorias gasteiztarras.