NOTICIAS

Enzo: "Sesión a sesión vamos creciendo como equipo"

Alexis regresa al trabajo con el grupo tras superar sus molestias

Volver

30/08/2017 13:25

El Deportivo Alavés afronta con muchas ganas la semana de parón por los partidos internacionales. El conjunto albiazul trabaja con intensidad y muchas ganas para buscar la victoria frente al Celta de Vigo la próxima semana. "Estamos trabajando para mejorar y sesión a sesión vamos creciendo como equipo. El día del Barcelona creo que lo hicimos mejor que en el primer partido, y queremos seguir mejorando para sumar cuanto antes", ha explicado Enzo tras el entrenamiento de esta mañana.

El jugador albiazul debutó la pasada jornada con la camiseta alavesista y también en Primera División. "El resultado para el equipo no fue el deseado, pero estoy contento de haber debutado y de hacerlo, además, en Mendizorrotza con esta afición tan espectacular", ha destacado el centrocampista.

En pocas semanas, el conjunto albiazul recibirá al Real Madrid, un partido especial para Enzo por su pasado en el equipo blanco. "Recibir al Real Madrid será especial, pero ahora solo pensamos en el Celta, que es el partido más importante ahora", ha remarcado el futbolista.

Alexis se une al grupo

El Deportivo Alavés ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Luis Zubeldía ha recuperado a Alexis, que ayer se entreno en solitario por una molestia abdominal. Héctor, por su parte, ha continuado el trabajo en gimnasio para recuperarse de sus molestias en la rodilla. En la sesión tampoco han participado Maripán -en Chile con permiso del club- y los internacionales Santos, Romero, Sivera, Pedraza y Demirovic.

En la sesión de hoy varios jugadores del Alavés B se han unido a los habituales Landeta y Víctor para participar en la sesión del primer equipo:

Se habla de: Deportivo Alavés, Enzo, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS