NOTICIAS

Épica victoria albiazul frente al Bilbao Athletic por 2-3

El equipo ha logrado el triunfo con 9 y con 2 penaltis en contra

Volver

26/05/2016 23:33

El Glorioso nunca se rinde. Con nueve, con dos penaltis en contra, con el marcador empatado... Nada ha detenido al Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ha mostrado orgullo, capacidad de sufrimiento y juego para conseguir una victoria por 2-3 frente al Bilbao Athletic que le deja a un solo paso del gran sueño alavesista: el ascenso a Primera División.

Los goles de Kiko Femenía, Sergio Mora y Manu han dado tres puntos de oro al equipo. El domingo a las 20.00 h en Mendizorroza tiene la oportunidad de alcanzar el ascenso. Una victoria frente al CD Numancia permitirá al equipo el regreso a la máxima categoría. ¡Ven a animar al equipo y a disfrutar con la fiesta albiazul!

En Lasesarre, el Deportivo Alavés ha tenido el impresionante apoyo de una afición entregada, tanto dentro como fuera del campo. Ha animado sin descanso durante todo el partido y ha dado fuerza al equipo en los momentos más complicados.

Primera parte

El conjunto albiazul ha salido con todo para resolver el partido. Kiko Femenía ha marcado en el minuto 6 y Sergio Mora en el 42. Entre ambos tantos, el equipo ha tenido ocasiones para haber marcado algún gol más.

Segunda parte

Tras el descanso, el encuentro se ha torcido. El árbitro ha señalado un penalti y ha expulsado a Laguardia por doble amarilla. Fernando Pacheco ha detenido la pena máxima y ha permitido al equipo mantener la ventaja. Sin embargo, el Bilbao Athletic ha apretado y ha conseguido el empate por medio Gil y de Santamaría, en un segundo penalti señalado por el colegiado.

Con uno menos y con empate en el marcador, el Deportivo Alavés ha sabido mantenerse en el partido y ha marcado el 2-3 en una muy buena jugada que ha rematado Manu.

En los últimos minutos, y con todo el equipo defendiendo, el árbitro ha expulsado con roja directa a Dani Pacheco. El conjunto albiazul ha sabido aguantar y ha conseguido una victoria de oro.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bilbao Athletic

NOTICIAS SUGERIDAS

J40 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Lasesarre (8.370 espectadores)

Goles

  • 0-1 (7'). Kiko Femenía
  • 0-2 (43'). Sergio Mora
  • 1-2 (53'). Gil
  • 2-2 (66'). Santamaría (p)
  • 2-3 (70'). Manu

Árbitro

José Luis Munuera Montero..