NOTICIAS

Ermedin Demirovic reforzará al FC Sochaux

El ariete bosnio sale cedido con el objetivo de seguir progresando en una categoría exigente.

Volver

24/07/2018 09:40

Ermedin Demirovic (Sarajevo, 25 de marzo de 1998) militará en las filas del FC Sochaux francés durante la temporada 2018/19. El delantero bosnio/alemán, una de las apuestas de futuro del Deportivo Alavés, pone rumbo a Francia con la intención de sumar minutos que le ayuden a crecer como futbolista.

Demirovic llegó al Glorioso en julio de 2017 procedente del Red Bull Leipzig. Su desembarco en el MiniGlorias no pasó desapercibido en el primer equipo, y la pasada campaña fue normal verle entrenar a las órdenes de Abelardo Fernández. Su debut en LaLiga se produjo en enero de 2018 ante el FC Barcelona. En su segunda comparecencia en la liga de las estrellas, Ermedin anotó su primer gol ante el Málaga CF, equipo ante el que también repartió su primera asistencia. Ya en el último partido de la temporada, ante el Sevilla CF, el delantero nacido en Sarajevo disputó la totalidad del encuentro.

Ermedin Demirovic ha disputado un total de 6 partidos entre Liga y Copa del Rey con el primer equipo, por lo que sale cedido al Sochaux con la intención de acumular horas de vuelo que le permitan seguir progresando. ¡Mucha suerte, Demi!