NOTICIAS

Escenario de excepción para un duelo de altura

El Glorioso visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Volver

27/06/2020 09:05

Cambio de tercio. El Deportivo Alavés afronta esta noche (Wanda Metropolitano, 22h) el duelo correspondiente a la Jornada 32 del campeonato doméstico. Un partido en el que los babazorros se verán las caras con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, equipo que viene de imponerse en La Nucía ante el Levante UD.

En las filas colchoneras, un viejo conocido albiazul: Marcos Llorente. El mediocampista está convirtiéndose en una de las sensaciones del campeonato liguero tras el regreso a la competición. El '14' rojiblanco, además, está escoltado por una plantilla de excepción en la que se encuentran jugadores de gran nivel. Tocará que los albiazules contrarresten la calidad individual de los locales con la entrega exhibida en los dos últimos compromisos jugados en Mendizorrotza.

Para el duelo de este sábado Asier Garitano podrá contar con todos los jugadores, habiendo entrenado con normalidad la totalidad de la plantilla en la última de las sesiones que tuvo lugar en la tarde de ayer en Ibaia.

Los precedentes

No son muy favorables los números para la escuadra vitoriana en el histórico de enfrentamientos en el feudo colchonero. Y es que gasteiztarras y madrileños se han visto las caras en 9 ocasiones saliendo victoriosos los rojiblancos en un total de 6 ocasiones, frente a la única victoria albiazul que se produjo en mayo de 2003. En una ocasión, también, el encuentro se saldó con tablas en el marcador.