NOTICIAS

Espectacular remontada albiazul para vencer al Valencia

Gran partido alavesista, que enlaza dos triunfos por primera vez esta temporada

Volver

25/02/2017 15:44

El Deportivo Alavés ha conseguido una gran victoria frente al Valencia CF. Con buen juego, intensidad y mucha fe, el conjunto albiazul ha remontado el gol inicial del equipo che y ha sumado tres importantes puntos para continuar con la buena marcha en LaLiga Santander. El equipo logra, además, enlazar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

El conjunto albiazul ha conseguido la gran remontada con el apoyo de una afición alavesista que ha animado y empujado al equipo en todo momento. Mendizorrotza ha registrado, como es habitual durante toda la temporada, una gran entrada, con 19.118 aficionados en las gradas.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el próximo partido. El conjunto albiazul se enfrentará al Granada el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 21.30 h en el Nuevo Los Cármenes.

Primera parte

El partido ha comenzado con ritmo. Ibai ha tenido la primera gran llegada con un cabezazo que ha detenido Alves. Después, el Valencia ha tenido su ocasión con una peligrosa acción de Soler. El juego ha seguido muy intenso, y Manu ha dispuesto de otra gran opción al filo del descanso, pero su disparo se ha marchado fuera.

Segunda parte

En la reanudación, Manu ha vuelto a ser protagonista, con una gran acción que ha sacado el portero del Valencia. El Deportivo Alavés ha salido decido a por el gol, y Santos y Rubén Sobrino han dispuesto de dos grandes ocasiones. Sin embargo, ha sido el Valencia el que ha conseguido adelantarse con un gol de Soler en el minuto 70.

El conjunto albiazul ha reaccionado bien al tanto en contra, y ha seguido llegando al área rival. Así, hasta llegar al minuto 78, cuando Ibai ha puesto el empate con un buen disparo al borde del área. Con el 1-1, el Deportivo Alavés ha seguido empujando y Katai ha culminado la remontada con su gol en el minuto 86. Con el tanto, el equipo ha cerrado un muy buen partido y una gran victoria.

Se habla de: Deportivo Alavés, Valencia, Mendizorrotza, temporada 2016/17, LaLiga Santander

NOTICIAS SUGERIDAS

J24 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (15.268 espectadores)

Goles

  • 0-1 (70'). Carlos Soler
  • 1-1 (78'). Ibai
  • 2-1 (86'). Katai

Árbitro

Mario Melero López..