NOTICIAS

Espinoza: “Espero que podamos devolver a la hinchada toda la alegría e ilusión que nos transmiten día a día”

Volver

24/08/2016 18:32

Un Suzuki Vitara con nuestros colores y la leyenda “Volvemos para quedarnos” ha servido de fondo albiazul para la presentación de Cristian Espinoza. El nuevo jugador alavesista se ha mostrado encantado de su fichaje. “Siento una felicidad enorme por pertenecer a este club, espero estar a la altura de las expectativas y estoy muy agradecido por la confianza que han puesto en mí”, ha explicado el atacante en la rueda de prensa celebrada en el concesionario Suzuki, de Portal de Betoño, 1.

Cristian ha oído hablar de la espectacular afición albiazul y está deseando debutar en Mendizorroza. “Espero que podamos devolver a la hinchada toda la alegría e ilusión que nos transmiten día a día”, ha señalado.

El jugador ha explicado que Pellegrino le ha pedido que “disfrute de las cosas tan bonitas” que le están pasando.

El jugador ha estado acompañado del Director Deportivo albiazul, Sergio Fernández, quien ha destacado las características del jugador: "Va a ser una de las revelcaciones del campeonato".

Juego Olímpicos

Cristian se ha incorporado al Deportivo Alavés tras jugar con la Selección Argentina los Juegos Olímpicos de Río. “Ha sido una experiencia muy linda. Jugar un torneo como este es algo único”, ha contado.

Se habla de: Deportivo Alavés, Espinoza, Presentación, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS