NOTICIAS

Estas Navidades regala el mejor fútbol

Ya está disponible el paquete de media temporada y el paquete de derbis.

Volver

02/12/2019 13:56

La temporada futbolística se aproxima a su ecuador y desde el Deportivo Alavés ya se pone a disposición de todos sus aficionados una serie de productos para disfrutar del mejor fútbol en el feudo albiazul. Desde esta misma semana podrás adquirir tu abono de media temporada o un paquete con todos los derbis que se disputarán en el feudo babazorro. Además, también sale a la venta el encuentro correspondiente a la última jornada liguera que enfrentará al Glorioso y al FC Barcelona.

No te pierdas ningún partido gracias a tu abono de media temporada

Para quienes no quieran perderse ninguna de las citas que se celebrarán en el estadio de Paseo de Cervantes la mejor opción es, sin duda, el abono de media temporada.

Entre las múltiples ventajas que incluye tu abono de media temporada se encuentran tu matrícula gratuita en BAKH hasta el próximo 30 de junio, trato prioritario a la hora de adquirir entradas para los partidos que se disputan fuera de Mendizorrotza, un 10% de descuento en la compra de entradas y productos de merchandising en las tiendas oficiales.

Además, si adquieres tu abono de media temporada antes del 13 de diciembre este incluirá el próximo choque que se celebrará en Mendizorrotza y que enfrentará al Glorioso frente al CD Leganés.

No te pierdas ningún derbi

Otro de los productos que desde el club se oferta es disfrutar de los 4 derbis que medirán al Glorioso frente a Real Sociedad, Athletic Club, SD Eibar y CA Osasuna. Puedes adquirir tu entrada para los 4 partidos con un 25% de descuento. Es decir, podrás asistir a los cuatro encuentros pagando solo 3.

El calendario ha querido que la totalidad de los partidos frente a nuestros vecinos se disputen en Mendizorrotza. ¡No te pierdas ninguna!

No dejes para el final la compra de tu entrada para el partido vs FC Barcelona

El último partido de la temporada será ante uno de los mejores equipos del mundo: el FC Barcelona. Aprovecha la oportunidad y compara ya tu billete para no quedarte sin entradas.

HAZTE AQUÍ CON TUS PAQUETES