NOTICIAS

Este domingo, nuevo entrenamiento de la Escuela de Tecnificación

40 jugadores infantiles de 12 clubes convenidos participarán en la sesión

Volver

23/10/2015 09:50

Este domingo se celebrará una nueva sesión de entrenamiento de la Escuela de Tecnificación. A partir de las 10.00 h en las instalaciones de Ibaia, 40 jugadores de categoría infantil de 12 clubes convenidos entrenarán y aprenderán con los entrenadores de los diferentes equipos del fútbol base alavesista.

La Escuela arrancó la pasada semana con la primera sesión de los jugadores alevines. 40 jóvenes futbolistas de 10 clubes convenidos fueron los primeros participantes esta temporada en una iniciativa de colaboración con los clubes del Territorio Histórico de Álava que se ha consolidado en los últimos tres años, dentro de la apuesta por el fútbol de formación del Deportivo Alavés y de la Fundación 5+11.

A lo largo de la temporada, los jugadores de los clubes convenidos tendrán la oportunidad de acudir los domingos a las instalaciones de Ibaia para progresar en su formación y para aprender junto a compañeros de otros equipos.

Como en años anteriores, la Escuela visitará otras localidades alavesas para desarrollar sus sesiones y a lo largo de la temporada, los jugadores participarán en torneos amistosos con equipos de otros clubes.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS