NOTICIAS

Feddal: “Tenemos que darle una alegría a la afición y sumar los 3 puntos el viernes”

“El del Betis es un partido muy importante y complicado”, destaca el defensa albiazul

Volver

12/12/2016 13:54

El Deportivo Alavés afronta un atractivo y emocionante encuentro frente al Real Betis este viernes a partir de las 20.45 h en Mendizorrotza. El conjunto albiazul, que recibe a un rival directo en la clasificación, trabaja con intensidad para hacer un buen partido y brindarle los tres puntos a la afición albiazul. Analizamos con Zou Feddal el encuentro y las ganas del equipo de conseguir la victoria.

 

Pregunta – El equipo vuelve a Mendizorrotza tras el punto sumado en Eibar. ¿Con ganas de conseguir la victoria?

Respuesta - Va siendo hora de sumar tres puntos en casa. Es algo que debemos a nuestra afición y esta semana tenemos que darle una alegría.

P - ¿Afrontáis el partido del viernes con más motivación para ofrecerle el triunfo a los seguidores?

R - Tenemos una deuda con la afición. Es algo que tenemos que sacar adelante para ser fuertes en casa. En Mendizorrotza tenemos el apoyo de los nuestros y eso tiene que notarse. Desde esta semana tenemos que sumar tres puntos que nos den una ventaja importante para seguir peleando por nuestro objetivo.

P - El Real Betis es un rival directo que llega con los mismos puntos. Sería muy importante ganar.

R - Es un partido muy importante, pero será complicado. El Betis tiene un equipazo, con jugadores de mucho nombre. Con Víctor en el banquillo están consiguiendo buenos resultados y vamos a tener que estar alerta y al 100% para sumar los tres puntos. Hay que salir a muerte y demostrar que jugamos en Mendizorrotza.

P - ¿Qué partido debe hacer el equipo para intentar conseguir la victoria?

R - No nos tiene que faltar intensidad, garra y saber sufrir. En Primera los partidos son muy complicados y tenemos cuatro días por delante para prepararlo de la mejor manera.

P - El partido es el último de LaLiga Santander antes del parón navideño. ¿Más motivación para terminar bien?

R - Tenemos 18 puntos ahora mismo, que son bastantes y suponen un colchón importante, pero siempre queremos ganar. Estamos pensando en ganar como sea al Betis. Nosotros, que no hemos tenido mucha fortuna en casa, tenemos que sacar los 3 puntos e irnos contentos al parón. Va a ser muy importante el partido.

P - La afición volverá a ser fundamental. ¿Qué mensaje les mandarías de cara al viernes?

R - No les puedo pedir mucho porque están de 10. Que sigan apoyándonos y que todos juntos vamos a ir por buen camino y lograr el objetivo.

P - En lo personal, vuelves a ser un fijo en la defensa tras regresar de la lesión. ¿Contento con el rendimiento?

R - Creo que estoy bien, disfrutando de la confianza del entrenador. Me siento feliz y contento y espero poder seguir disfrutando de minutos con el equipo.

P - El viernes tendréis enfrente a Rubén Castro, uno de los mejores delanteros de la competición. ¿Con ganas de afrontar ese duelo?

R - Todos los partidos en LaLiga presentan retos importantes porque todos los equipos tienen buenos atacantes. Rubén Castro es un grandísimo delantero y vamos a hacerlo lo mejor posible para contrarrestar sus habilidades.

Se habla de: Deportivo Alavés, Betis, Feddal, Mendizorrotza, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS