NOTICIAS

Feddal: "Teníamos muchas ganas de que llegase esta semana y vamos a darlo todo para empezar con buen pie"

Santos ha sido el único ausente en la sesión

Volver

16/08/2016 12:58

Esta semana empezamos la liga de las estrellas, y las ganas y la emoción por arrancar se notan en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El equipo entrena con más ganas si cabe para llegar en las mejores condiciones al debut frente al Atlético de Madrid el domingo a las 22.15 h en el Estadio Vicente Calderón. "Teníamos muchas ganas de que llegase esta semana. Hemos tratado de preparar la pretemporada de la mejor manera posible y creo que estamos en el camino correcto. Ahora llega la hora de la verdad y lo daremos todo para empezar con buen pie", ha explicado Zouhair Feddal tras el entrenamiento de esta mañana.

El central albiazul entrena con normalidad tras recuperarse de una molestia muscular que le hizo perderse alguna sesión la semana pasada. "Me encuentro en perfectas condiciones para sumar y ayudar al equipo", ha señalado. El jugador tiene ganas de jugar el domingo, pero sabe que no será fácil en una plantilla con mucho nivel. "Todos los centrales lo estamos haciendo muy bien. El fútbol es competencia y hay que competir en cada entrenamiento para ganarse un puesto", ha remarcado.

El Deportivo Alavés arrancará la temporada del ansiado regreso a Primera con un partidazo. El Atleti será el primer rival del año en un encuentro que promete. "El Atlético de Madrid es un equipo peleón y que en casa encaja pocos goles. Nosotros tenemos que ser un equipo parecido y estar muy atentos durante los 95 minutos. Va a ser un partido muy interesante y vamos a tener nuestras opciones", ha afirmado Zouhair.

Santos, único ausente

El conjunto albiazul entrena hoy en doble sesión. Por la mañana, el equipo se ha ejercitado desde las 9.30 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Mauricio Pellegrino ha tenido la única ausencia de Christian Santos en el entrenamiento. El delantero albiazul continúa con los ejercicios individuales para la recuperación del esguince que sufre en el tobillo izquierdo.

El equipo entrenará esta tarde a partir de las 18.30 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (cerrado) y mañana miércoles lo hará a partir de las 10.00 h también en la Ciudad Deportiva (cerrado).

Se habla de: Deportivo Alavés, Feddal, Atlético de Madrid, temporada 2016/17, rueda de prensa

NOTICIAS SUGERIDAS