NOTICIAS

Fernando Pacheco: "Está todo muy igualado y el equipo que sea regular estará arriba"

El portero ha señalado que es "un privilegio jugar en Mendizorroza"

Volver

04/11/2015 13:43

Tras el entrenamiento de esta mañana, Fernando Pacheco ha pasado por sala de prensa. El portero del Deportivo Alavés ha analizado el encuentro frente al Tenerife del sábado: "Es un salida complicada pero vamos con la mentalidad de sumar los 3 puntos. Ellos están en una situación complicada e irán a por todas. Lo del cambio de entrenador no sé si será bueno o malo, pero intentaremos que no se cumpla el tópico para poder traernos la victoria. Sería un paso importante".

Fernando ha señalado que al equipo "le ha sabido a poco" el empate frente al Albacete del pasado fin de semana. El guardameta apuesta por ser un conjunto regular. "Está todo muy igualado, y creo que va a seguir así hasta el final. El equipo que sea regular estará arriba, así que tenemos que intentar serlo", ha remarcado.

Mendizorroza, un privilegio

Por último, el portero albiazul se ha referido al ambiente que vive el equipo cuando juega en casa. "Es un privilegio y un honor jugar cada dos semanas en Mendizorroza por el apoyo que recibimos. En el área casi ni puedo dar órdenes a los compañeros por el gran ambiente que hay", ha señalado con una sonrisa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Tenerife, Fernando Pacheco

NOTICIAS SUGERIDAS