NOTICIAS

Fernando Pacheco: "Jugar en Primera es el sueño que perseguimos todos los jugadores"

Laguardia se ha ejercitado en el gimnasio por un golpe en el tobillo

Volver

21/07/2016 13:16

Ilusión es la palabra que más se repite en los entrenamientos del Deportivo Alavés. Nuestros jugadores tienen muchas ganas de que comience la temporada en la mejor liga del mundo. "Jugar en Primera es el sueño que persigues cuando empiezas a jugar a fútbol, y es muy bonito porque aquí hay gente que ha estado en Segunda y Segunda B, que son categorías muy duras, y ahora puede disfrutar el premio de llegar a Primera División", ha explicado esta mañana Fernando Pacheco tras el entrenamiento.

El portero albiazul ve ilusión dentro del equipo y también entre los aficionados alavesistas: "El año pasado fue increible todo lo que vivimos. Tuvimos un apoyo excepcional tanto en casa como fuera por parte de nuestros seguidores. Esta afición se merece tener un equipo en Primera División".

Laguardia, en el gimnasio

El conjunto albiazul entrena hoy en doble sesión. Por la mañana lo ha hecho desde las 9.30 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, con la ausencia de Víctor Laguardia. El central tiene un golpe en el tobillo izquierdo y se ha ejercitado en el gimnasio.

Por la tarde, la afición albiazul disfrutará del Alavés Eguna. A partir de las 17.30 h se abrirán las puertas de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Los seguidores podrán seguir el entrenamiento que comenzará a las 18.00 h y después los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotos con la afición. Los más txikis tendrán la oportunidad de jugar en los hinchables que se instalarán y la tarde estará amenizada con música.

Se habla de: Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS