NOTICIAS

Fin de semana inolvidable en Tarragona

El DA Genuine ha dado comienzo a la temporada sin victorias y con 79 puntos de Fair Play.

Volver

20/11/2018 12:25

El pasado viernes daba comienzo la segunda edición de LaLiga Genuine Santander en Tarragona. El Nou Estadi dio la bienvenida ese mismo día a los 30 equipos participantes y a sus más de 500 jugadores llegados desde diferentes puntos para disfrutar de un fin de semana de fútbol.

El sábado, a las 11 de la mañana, debutaba el DA Genuine. Once albiazules saltaban al campo por primera vez con muchos nervios y la ilusión de disputar su primer partido defendiendo la elástica del Deportivo Alavés. Su primer rival, el CD Leganés. El encuentro terminaba con un 2-1 a favor de los madrileños y con un gran gol del albiazul Adrián Canal.  

Tampoco hubo suerte en los otros dos encuentros. El sábado a la tarde los de Nerian Martín se enfrentaban a su segundo rival, el Valencia CF. Un partido complicado en el que Canal volvió a anotar un gol y que terminó con la victoria de los valencianistas por un 1-3. Ya el domingo los albiazules disputaron su último encuentro frente al Rayo Vallecano, que finalizó con un 0-2 a favor de los de madrileños. 

El DA Genuine regresa a casa sin victorias en el marcador, pero sí con victorias en lo personal. En una liga en la que no solo se valora el marcador final, los albiazules recibieron 79 puntos de Fair Play que premian el comportamiento y acciones de deportividad de jugadores, entrenadores y aficiones dentro y fuera del campo. En este marcador se situarían en el puesto 14, igualados a Fundación Albacete, CD Lugo y UD Almería. Está claro que los nuestros han disfrutado y han vuelto a Vitoria con muchísimas experiencias en la mochila, con nuevos amigos y con las pilas cargadas para continuar defendiendo con orgullo el escudo del Glorioso.