NOTICIAS

Footters emitirá en directo los partidos del Miniglorias

Gracias al acuerdo con la plataforma de streaming, los aficionados podrán seguir los encuentros del filial alavesista

Volver

16/10/2020 11:05

El Deportivo Alavés y Footters han alcanzado un acuerdo para que la plataforma de streaming emita en directo los partidos que el filial albiazul dispute como local a lo largo de la temporada 2020-21.

Desde cualquier dispositivo electrónico, los aficionados podrán disfrutar del Miniglorias, que por el momento afrontará sus partidos a puerta cerrada por motivos de seguridad relacionados con los protocolos de prevención del Covid-19.

Encuadrado en el subgrupo A del Grupo 2 de la Segunda División ‘B’, el Miniglorias arranca la competición este domingo, día 18 de octubre, en el Stadium Gal de Irún, frente al Real Unión. Este encuentro inaugural también podrá seguirse a través de la plataforma.

Footters, que contará con dos cámaras para cada partido que emite y con cuatro en el ‘partido de la jornada’, ofrecerá además descuentos especiales para los abonados del Deportivo Alavés.

En los próximos días y a través de nuestros canales oficiales haremos llegar a los abonados las instrucciones para darse de alta en la plataforma y poder acceder a ese descuento exclusivo.