NOTICIAS

Fotografíate con el ONCE inicial en los partidos de Mendizorrotza

Si tienes entre 6 y 13 años ya puedes inmortalizarte con el equipo titular en los partidos que se jueguen en casa.

Volver

08/01/2019 16:55

¿Quieres que los más peques de la casa sean inmortalizados con el once inicial del Deportivo Alavés antes de cada partido en Mendizorrotza? Este 2019 vuelve a ser posible. Al igual que en pasadas temporadas, los txikis alavesistas podrán formar parte de la foto del equipo titular a partir de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano SAD. El procedimiento de inscripción presenta novedades con respecto a cursos anteriores: 

  1. Una vez se conozca el señalamiento exacto del partido (fecha y hora), podrás acceder a nuestra plataforma de venta online de entradas y clickar en el evento 'Foto con el primer equipo'
  2. Deberás realizar el proceso habitual de compra de entrada pero, en esta ocasión, el importe de la misma será 0€.
  3. Para cada partido habrá un aforo máximo de 15 personas que, una vez sea completado, traerá consigo el mensaje de 'entradas agotadas'.

La foto con el once inicial quedará sujeta a la siguiente normativa de obligado cumplimiento:

  • Los participantes tendrán que personarse 30 minutos antes del inicio del partido en el exterior de la Puerta 0 del Estadio de Mendizorrotza.
  • El obtener plaza para la foto no da derecho a asistir al partido, por lo que el participante deberá tener obligatoriamente una entrada o abono para poder acudir al mimso.
  • Cada participante deberá ser acompañado por un adulto hasta el punto de encuentro. Una vez en el interior del Estadio, los acompañantes deberán esperar en el lugar indicado por la organización sin entrar al campo ni interrumpir el desarrollo de la actividad.
  • Tanto los participantes como sus acompañantes deberán seguir en todo momento las indicaciones de la organización, pudiendo perder el derecho a la foto en caso contrario.
  • Los participantes deberán portar, necesariamente, indumentaria o merchandising del Deportivo Alavés (camiseta, chándal, bufanda o similar).
  • En caso de no asistir a la foto el día indicado, no se aceptarán cambios de día. Teniendo que volver a inscribirse para un nuevo partido a través de nuestra web.
  • En caso de que el participante no cumpla los requerimientos de edad (nacidos entre los años 2013 y 2006 incluidos), no podrá participar en la foto.
  • La organización se guarda el derecho de organizar o no la foto en cada partido y de anulaciones y cambios por necesidades de competición.
  • La foto se podrá adquirir en la tienda Josu Izarra Fotógrafos de la Calle Pedro Orbea Kalea 7, a partir de la semana siguiente a la realización de la misma.
  • Solo se podrán inscribir aquellos niñ@s que no hayan participado anteriormente en la foto durante la temporada presente (2018/2019).