NOTICIAS

Fútbol, formación y diversión en LaLiga Promises

Un equipo albiazul formado por jugadores de los clubes convenidos participará en el prestigioso torneo

Volver

08/06/2017 13:20

El Deportivo Alavés afronta con muchas ganas LaLiga Promises, el prestigioso torneo de fútbol base que reunirá a los equipos de Primera División del 16 al 18 de junio en Vila-Real. El conjunto albiazul y la Fundación 5+11 participarán con un equipo formado por jugadores de los clubes convenidos que a lo largo de la temporada han participado en la Escuela de Tecnificación que se celebra los domingos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. "Es el colofón a un curso en el que hemos hecho un trabajo muy bonito con los clubes convenidos", explica Ángel Corres, entrenador del equipo que participará en LaLiga Promises.

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Real Madrid, RCD Espanyol, Real Sociedad y CA Osasuna. Tras la gran experiencia de la temporada pasada -el conjunto albiazul recibió una invitación para participar-, el conjunto albiazul espera repetir. "Es una oportunidad para seguir progresando, con las claves que tenemos en el Club: formación deportiva y personal. Es una convivencia que va a ayudar en ese trabajo", destaca Ángel.

El equipo alavesista debutará en LaLiga Promises el viernes 16 a las 10.30 h frente al Espanyol. Después llegarán los encuentros ante Real Madrid, Osasuna y Real Sociedad. Si consigue la clasificación, el conjunto albiazul disputará los octavos de final a partir del sábado 17 por la mañana. "Cosas así le dan sentido a todo esto. Que los clubes convenidos se sientan orgullosos de representar al Deportivo Alavés en torneos en los que participan equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético", concluye Endika Gabiña, coordinador del fútbol base albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11, LaLiga, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS