NOTICIAS

Ganadores del sorteo de entradas para el Athletic Club vs Alavés del domingo 22

El Club repartirá el 91% del total de las entradas puestas a disposición por el Athletic entre sus abonados.

Volver

12/09/2019 11:58

Ya conocemos la lista de ganadores del sorteo de entradas para el partido frente al Athletic Club en San Mamés. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

El Athletic Club ha puesto a disposición del Club un total de 575 entradas a un precio de 25€ cada una. De estas entradas, el Club ha reservado un total de 211 para todas sus peñas oficiales y otras 49 para compromisos del club. El resto, 315, han sido sorteadas entre los abonados apuntados al sorteo entre los días 2 y 10 de septiembre. En caso de que estas últimas no sean recogidas o sobren entradas de los otros cupos, el día 17 desde el Club nos pondremos en contacto con los siguientes inscritos en el listado, a partir del último adjudicatario de entrada en el sorteo.

Los ganadores del sorteo podrán pasar por la Baskonia Alavés Experience Store de General Alava a recoger su entrada entre el viernes 13 y el lunes 16 de septiembre, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

El precio de cada entrada es de 25€ y el pago debe realizarse en efectivo. Para recoger las entradas se debe presentar DNI o carné de abonado de manera física. En caso de que el titular del abono no pueda acudir a recoger la entrada, puede acudir otra persona en su lugar llevando su carné de abonado  y además una fotocopia del DNI del titular del abono.