NOTICIAS

Geni y Salcedo visitan el Colegio Virgen Niña

Volver

17/01/2012 12:07

Geni y Asier Salcedo recogieron ayer el testigo que dejaron Prieto y Rangel y fueron los protagonistas en la segunda cita dentro del calendario de visitas a colegios de nuestra ciudad, una actividad englobada dentro del trabajo de la Fundación Alavés, en colaboración con la Diputación Foral de Álava. Dos de los capitanes albiazules, el delantero asturiano y el gasteiztarra Salcedo, visitaron el Colegio Virgen Niña y compartieron un ratito especial con alumnos de primero a quinto de primaria.

Los jugadores fueron recibidos por el director del centro de estudios, José Manuel Gutierrez, y por el jefe de estudios, pero el recibimiento más caluroso y más emocionante fue el de los más pequeños, que esperaban impacientes la llegada de sus ídolos albiazules.

Se vivieron momentos divertidos durante la charla que mantuvieron Salcedo y Geni con los alumnos. El desparpajo de los más pequeños volvió a ser protagonista en algunas de las preguntas que lanzaron los alumnos pero en líneas generales los jugadores disfrutaron de una charla plácida y divertida en la que tomó parte también el propio director del colegio vitoriano. Tras el turno de preguntas, fotos con todos los cursos y firma de autógrafos, poniendo el broche a una tarde que los chavales tardarán en olvidar.

>  Si quieres ver las fotos de la visita, haz click AQUÍ