NOTICIAS

Getafe, un rival exigente

Volver

23/10/2017 16:20

El Deportivo Alavés afronta este martes 24 frente al Getafe CF el partido de ida de la Copa del Rey. A partir de las 20.30 h en el Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto albiazul buscará un buen resultado de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Mendizorrotza. El equipo de Gianni De Biasi sabe que no lo tendrá fácil ante un Getafe sólido y competitivo.

El conjunto madrileño está completando buenas actuaciones en LaLiga Santander. El equipo ocupa el puesto 13 de la tabla con 9 puntos. En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe ha recibido hasta el momento a varios de los mejores equipos de la competición -Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal- y le ha costado sumar resultados positivos. El equipo azulón ha conseguido un triunfo -Villarreal- y ha perdido los otros tres encuentros. Pese a esto, la escuadra madrileña se ha mostrado como un conjunto sólido, que se junta bien para presionar y que sabe llevar peligro a la contra.

El encuentro servirá para reencontrarse con antiguos albiazules como José Bordalás, Pelegrín, Sergio Mora, Pacheco y Lacen.

El Deportivo Alavés buscará hacer un buen partido para regresar con un resultado positivo y para ganar confianza de cara al duelo del sábado frente al Valencia en Mendizorrotza.

Se habla de: Deportivo Alavés, Getafe, Copa del Rey, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS