NOTICIAS

Gracias Theo por esta gran temporada

Repasamos los datos del lateral izquierdo con el Deportivo Alavés

Volver

08/06/2017 10:19

Finaliza una magnifica temporada para el Deportivo Alavés tras quedar novenos en LaLiga Santander y haber disputado recientemente la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Con el final de la temporada, llega el momento de agradecer a los jugadores las alegrías que nos han dado este año, y para ello comenzamos repasando los datos de una de las revelaciones de esta temporada, Theo Hernández.

En total, ha disputado 38 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 36 de ellos: 32 partidos jugados en LaLiga Santander, titular en 30, y 6 partidos jugados en la Copa del Rey, titular en los 6.

El francés ha marcado 2 goles esta temporada, uno en LaLiga Santander frente al Athletic Club de Bilbao en el minuto 53, y otro frente al FC Barcelona en la Copa del Rey en el minuto 33. En total ha disputado 3199 minutos con el Deportivo Alavés, 2725 minutos en LaLiga y 474 minutos en Copa Del Rey. Ha obtenido un total de 13 amarillas y 2 tarjetas rojas.

Una gran temporada de Theo Hernández que además de ello, se ha convertido en uno de los mejores laterales de la LaLiga Santander y una de las jóvenes promesas del fútbol español.

¡Muchas gracias, amigo, y mucha suerte!

Eskerrik asko!