NOTICIAS

Gran éxito en el periodo inicial de campaña con 2.000 renovaciones más que el curso pasado

Hoy miércoles se ha abierto la segunda fase para el alta de nuevos abonados

Volver

29/06/2016 12:35

La campaña de abonados para la Temporada 16/17 ha arrancado con fuerza. En esta fase inicial, y en comparación con el mismo periodo del curso pasado, las renovaciones han superado en dos mil a las del año anterior.

Unos datos que reflejan el gran sentimiento y fidelidad de la hinchada albiazul por sus colores que quiere acompañar al Deportivo Alavés en esta nueva aventura en Primera después de diez años sin pertenecer a la liga de las estrellas. Una competición en la que los de Mauricio Pellegrino se verán las caras frente a los mejores jugadores del planeta y de los que los aficionados podrán disfrutar en Mendizorroza durante esta presente temporada.

Nuevos abonados a partir de hoy en las Tiendas Oficiales

La segunda fase de captación de nuevos abonados también ha tenido una gran acogida. Numerosos aficionados se han acercado, desde primera hora de la mañana, a las Tiendas Oficiales de Mendizorroza y Baskonia-Alavés para subirse al carro de Primera División. La nueva hinchada no ha querido esperar y, desde el primer momento, ha acudido a los puntos oficiales para darse de alta como nuevos abonados del Deportivo Alavés.

Recordamos que es necesario acudir con el DNI y el número de cuenta, en el caso de querer domiciliar su abono.

Se habla de: Deportivo Alavés, Campaña abonados, Temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS