NOTICIAS

Gran inauguración de la Baskonia - Alavés Experience Store

Espectacular acogida de un espacio interactivo único en su género

Volver

15/09/2017 22:12

El Grupo Baskonia-Alavés ha inaugurado esta tarde la Baskonia-Alavés Experience Store, un espacio interactivo pionero en Vitoria-Gasteiz. Numerosos aficionados azulgranas y albiazules se han dado cita en General Álava, 1 a las 20.30 h para dar una gran acogida a la nueva tienda de experiencias.

Enzo, Munir, McRae, Beaubois y la plantilla del Alavés Gloriosas han ejercido de anfitriones en la puesta de largo de la Experience Store. Los jugadores de Alavés, Baskonia y las Gloriosas han descubierto de primera mano un entorno pionero y que promete grandes experiencias a los aficionados de ambos equipos.

Los seguidores que han conocido ya la Experience Store han disfrutado con un nuevo establecimiento que es mucho más que una tienda. Se trata de un concepto pionero de fan experience que pretende convertirse en un punto de encuentro para los amantes del deporte, en especial los seguidores de los dos equipos referentes de la ciudad: Deportivo Alavés y Baskonia.

Los aficionados han disfrutado recordando grandes momentos de Baskonia y Alavés en las pantallas del establecimiento mientras recorrían los diferentes espacios con las equipaciones y diferentes productos de ambos equipos.

Establecimiento innovador

El espacio concentra seis comercios en un solo establecimiento de 600 metros cuadrados  de superficie distribuidos en dos plantas. El innovador establecimiento cuenta con espacios dedicados a la venta de productos oficiales de Baskonia y Deportivo Alavés, un área dirigida a los aficionados de los eSports, con productos específicos para gamers, donde se ubicará una academia formativa de nuevas promesas, y un nuevo espacio-museo para que los seguidores de ambos clubes hagan un recorrido por la exitosa historia de las dos entidades deportivas.

Kelme, el Sponsor Técnico del Grupo Baskonia-Alavés, cuenta también con un espacio donde los aficionados tendrán a su disposición una amplia y atractiva gama de productos deportivos.

Además, para favorecer la experiencia de compra con una atmósfera apropiada, la nueva Baskonia-Alavés Experience Store contará con un espacio gastronómico que convierte este recinto en único y especial.

¡Acércate a la Baskonia-Alavés Experience Store y descubre una nueva forma de disfrutar con tus equipos!

Se habla de: Deportivo Alavés, Baskonia, Experience Store, temporada 2017-18, afición

NOTICIAS SUGERIDAS