NOTICIAS

Gran sábado albiazul en Mendizorrotza: ¡Beti Alavés Jaialdia y derbi frente a la Real Sociedad!

Volver

09/10/2017 13:50

Este sábado el alavesismo está de fiesta. Llega el derbi frente a la Real Sociedad y vuelve el Beti Alavés Jaialdia, la gran fiesta del alavesismo. Iraultza 1921 ha organizado en colaboración con el Deportivo Alavés un día albiazul para homenajear a los seguidores alavesistas.

En los aledaños de Mendizorrotza y desde las 10.00 h y hasta las 18.00 h, Iraultza 1921 ha organizado multitud de actividades para los alavesistas y ciudadanos de todas las edades, que tendrá como colofón el gran derbi que Deportivo Alavés y Real Sociedad jugarán a partir de las 18.30 h en Mendizorrotza. ¡Disfruta de la fiesta y disfrutar del derbi!

Actividades

Como en temporadas anteriores, el Beti Alavés Jaialdia estará repleto de divertidas actividades para todos los públicos. La jornada arrancará a las 10.00 h en los aledaños del Estadio de Mendizorrotza:

  • Murales “Gure muralak, gure historia”: el colectivo Fill In Culture continuará con el emotivo proyecto de reflejar la historia del Deportivo Alavés a través de espectaculares murales en los bajos del estadio. En esta ocasión le tocará el turno al Fondo de Cervantes, donde los aficionados podrán recordar a Alfredo Donnay, creador del himno albiazul, y a dos grandes entrenadores alavesistas como Mané y Txutxi Aranguren, entre otros nuevos murales. Los trabajos se desarrollarán del 9 al 13 de octubre, y se inaugurarán el sábado 14.
  • A lo largo del día se desarrollarán diferentes actividades como una exposición de Scooters, talla de madera a motosierra Beti Alavés, homenaje a los alavesistas que ya no están con nosotros, trialsin, espacio para los esports, la exposición fotográfica “Gure harmaila, gure harrotasuna” y un txikipark para los albiazules más jóvenes.
  • Euskal Derbi Kiniela: como novedad, este año se celebrará el primer derbi vasco de jai-alai. Cinco parejas enfundadas con las camisetas de Osasuna, Real Sociedad, Eibar, Athletic Club y Deportivo Alavés disputarán un torneo, que se completará con talleres de pelota mano y pala.
  • Comida popular: abierta a todos los aficionados que quieran disfrutar de la jornada.Música en directo: de 15.30 a 18.00 h los aficionados podrán disfrutar con diferentes actuaciones. Abrirá el Txalaparta Pyro Show y continuarán Fox, Goiza, Puto Tito, Same, Fish, Markes, DJ Loro y Potato.

Hazte ya con tu entrada y disfruta del gran derbi en Mendizorrotza. Puedes comprarla ya a través de los canales habituales:

  • Venta on line en la web albiazul: www.deportivoalaves.com
  • Experience Store Baskonia-Alavés, de General Álava, 1: de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.30 h.
  • Tienda de Mendizorrotza: de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.30 a 20.30 h.

¡Ven a disfrutar este sábado 14 de la Beti Alavés Jaialdia! ¡Disfruta con la familia alavesista y anima al Glorioso frente a la Real Sociedad! Goazen Glorioso!

Se habla de: Deportivo Alavés, Beti Alavés Jaialdia, Real Sociedad, afición, Mendizorrotza

NOTICIAS SUGERIDAS