NOTICIAS

Gran triunfo albiazul en Córdoba

Toquero y Bernardello han sido los goleadores del equipo

Volver

27/03/2016 12:49

Gran triunfo del Deportivo Alavés en El Arcángel. El conjunto albiazul ha vencido por 1-2 en un intenso y emocionante duelo entre dos equipos que lo han dado todo. Gaizka Toquero y Hernán Bernardello han culminado con sus goles el buen trabajo de todo el equipo.

El conjunto albiazul ha tenido el apoyo incansable de los más de 300 aficionados alavesistas que han animado sin descanso desde la grada. Durante los 90 minutos se han escuchando sus cánticos en otra gran demostración de apoyo a los suyos.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el encuentro frente al Albacete Balompié del próximo domingo a las 19.15 h en el Carlos Belmonte.

Primera parte

El encuentro se ha movido en la igualdad en este primer tramo. Con dos equipos muy intensos, los atacantes lo han tenido difícil para llegar al área rival. El Córdoba ha tenido la mejor opción en el minuto 18 con un doble balón al palo. Tras este susto, el Deportivo Alavés se ha estirado y ha tenido un par de buenas llegadas por medio de Raúl García y de Manu que ha atajado el portero del Córdoba.

Segunda parte

Tras el descanso, el conjunto albiazul ha comenzado fuerte. Bernardello y Juli han tenido dos buenas llegadas en la reanudación. Ha sido el preludio del gol en el minuto 61. Juli ha puesto un gran balón desde banda izquierda que Toquero ha rematado en el segundo palo. Sin embargo, el Deportivo Alavés no ha tenido tiempo de saborearlo. Dos minutos después Xisco ha puesto el empate a uno en el marcador.

Con el partido igualado y ambos equipos acercándose a las áreas, Raúl García ha empezado bien una jugada, Manu Barreiro ha recogido el balón y la ha puesto desde la izquierda para que Bernardello, llegando al segundo palo, marque el 1-2 definitivo.

Se habla de: Deportivo Alavés, Córdoba

NOTICIAS SUGERIDAS

J31 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Municipal Nuevo Arcángel (13.631 espectadores)

Goles

  • 0-1 (62'). Toquero
  • 1-1 (64'). Xisco
  • 1-2 (71'). Bernardello

Árbitro

Daniel Jesús Trujillo Suárez..