NOTICIAS

¡Gran triunfo albiazul en Mendizorrotza!

El Deportivo Alavés vence por 3-1 al Granada

Volver

26/09/2016 23:02

Gran victoria alavesista esta noche en Mendizorrotza. En un emocionante duelo, el Deportivo Alavés se ha impuesto por 3-1 al Granada CF. Edgar, Camarasa y Deyverson han marcado los tantos albiazules en un muy buen partido del equipo. Sólido atrás y con chispa y peligro arriba, el conjunto alavesista ha completado un encuentro de gran nivel y ha brindado un gran triunfo a la afición.

Como cada partido en el campo albiazul, el equipo ha tenido el gran apoyo de los seguidores alavesistas, que han animado sin descanso y han disfrutado con la victoria del equipo.

Primera parte

El Deportivo Alavés ha salido desde el principio en busca del gol. Deyverson ha tenido una buena llegada en los primeros minutos que ha sacado la defensa rival. El equipo lo ha seguido intentando, pero sin conseguir concretar sus acercamientos al área. En el otro lado, el Granada ha buscado el balón y ha tenido un par de acercamientos con peligro.

Segunda parte

Tras el descanso, el partido se ha roto. Edgar e Ibai han tenido las primeras ocasiones en dos buenas acciones; así hasta llegar al minuto 52, cuando Edgar ha recibido un buen pase, se ha plantado ante el portero y lo ha superado con un tiro certero. Con el 1-0, el equipo ha seguido llegando y creando peligro. Ibai ha podido meter el segundo, pero ha sido Camarasa el encargado de poner el 2-0 tras robarle la cartera a la defensa y marcar con tranquilidad ante Ochoa.

El equipo ha seguido dominando el juego, pero el Granada ha conseguido acortar distancias en el minuto 78 por medio de Kravets. La incertidumbre ha llegado al campo, pero el Deportivo Alavés la ha resuelto con un buen gol de Deyverson en tiempo de descuento para poner el definitivo 3-1. Importante triunfo albiazul para seguir creciendo en LaLiga Santander.

Se habla de: Deportivo Alavés, Granada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

J6 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (13.942 espectadores)

Goles

  • 1-0 (52'). Edgar
  • 2-0 (66'). Camarasa
  • 2-1 (78'). Artem Kravets
  • 3-1 (90+3'). Deyverson

Árbitro

José Luis González González..