NOTICIAS

Grupo Baskonia Alavés, modelo de gestión deportiva

Alumnos del máster de gestión deportiva de la Universidad Europea de Madrid asistirán hoy a una jornada monográfica sobre la administración en el Buesa Arena y Mendizorrotza.

Volver

20/11/2019 14:44

Otro año más, tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, el Grupo Baskonia Alavés ha organizado una nueva jornada monográfica sobre gestión deportiva que tendrá lugar durante la jornada de hoy tanto en Medizorroza como en el Buesa Arena. Los alumnos del máster de gestión deportiva de la Universidad Europea de Madrid, van a asistir a un programa completo en el que van a conocer por dentro el funcionamiento de los dos clubes de élite que conforman el Grupo Baskonia-Alavés.

El evento transcurrirá por la mañana en Mendizorroza y por la tarde los alumnos se trasladarán al Buesa Arena. En ambos casos conocerán en profundidad la gestión y organigrama del club deportivo. El departamento de marketing hablará sobre los temas de gestión y responsabilidades de patrocinio, además del uso de herramienta de venta de entradas (ticketing) hospitality, atención a empresas y estrategias de CRM. El departamento de operaciones tratará temas sobre seguridad y ejecución de eventos deportivos y otros espectáculos.

Para finalizar, después de la visita completa al Buesa Arena, los alumnos disfrutarán en directo del partido que enfrentará a KIROLBET Baskonia y CSKA de Moscú.