NOTICIAS

Guidetti y Maripán, convocados con sus respectivas selecciones

Volver

15/05/2018 12:36

John Guidetti ha recibido la convocatoria para disputar el Mundial de Fútbol con la selección de Suecia, mientras que Guillermo Maripán ha sido convocado por su selección para disputar tres partidos amistosos.

John Guidetti afrontará con Suecia el Mundial de Fútbol que se celebrará este verano en Rusia. El delantero albiazul permanecerá concentrado con su selección del 14 de junio al 15 de julio. La lista definitiva de convocados se conocerá el 15 de mayo.

Por su parte, Guillermo Maripán ha sido convocado por la selección de Chile para disputar tres partidos amistosos preparatorios para el Mundial de Fútbol. El central albiazul disputará el primer encuentro frente a Rumania el 31 de mayo en Hartberg, Austria. Después, el 4 de junio, recibirá a Serbia en Graz, Austria. Por último, el combinado chileno viajará a Polonia, concretamente a Poznan, para afrontar el último amistoso frente a la selección de Polonia el 8 de junio.

Desde el Deportivo Alavés, deseamos la mejor de las suertes a nuestros albiazules en sus respectivos compromisos internacionales.

GoazenGlorioso!