NOTICIAS

Halcón Viajes continuará siendo la agencia oficial del Deportivo Alavés durante cuatro temporadas más

El club albiazul lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a la División Minorista de Globalia desde la temporada 2013-2014

Volver

06/10/2016 12:11

Halcón Viajes, la división minorista del Grupo turístico Globalia, seguirá siendo, durante la presente temporada de liga y las tres próximas, la agencia oficial del Deportivo Alavés. Mikel Bárcena, Director de Marketing de Grupo Baskonia-Alavés, junto a Tomás Fernández, Director Regional Zona Norte de Halcón Viajes, han llevado a cabo la firma con la que continúa el compromiso que comenzó hace cuatro temporadas. Por tanto, con ésta son ya cuatro las temporadas que el club albiazul lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a la red de agencias de viajes más grande de España.

Además, Halcón Viajes, fiel a su objetivo de brindar al cliente la mayor calidad posible en sus servicios,  pondrá próximamente a disposición de todos los aficionados del club una Fan Travel Store situada en el centro de Vitoria (calle General Loma). La singularidad de esta oficina de Halcón Viajes es su tematización con los colores del Deportivo Alavés; en ella, al igual que en el resto de agencias pertenecientes a la minorista, los aficionados albiazules podrán beneficiarse de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos, cuando deseen viajar junto a su equipo, como para la planificación de sus vacaciones.

Halcón Viajes  cuenta ya con un largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol. Actualmente es agencia oficial de 27 clubes de LaLiga, 12 de primera división y 15 de segunda.

Asimismo, El Grupo Globalia, a través de sus divisiones aérea y minorista, Air Europa y Halcón Viajes, es patrocinador oficial de LaLiga durante la presente temporada 2016/2017, lo que supone un paso más en su apuesta por asociar su marca al mundo del deporte.

Se habla de: Halcón Viajes, Viajes, Deportivo Alavés, Alavés, Patrocinador

NOTICIAS SUGERIDAS