NOTICIAS

Hazte Alavesista GOLD

Te recordamos que puedes unirte al Programa GOLD, el proyecto de fidelización del Grupo Baskonia-Alavés con la colaboración de Caixabank.

Volver

02/10/2019 12:38

Comienza una nueva temporada y con ella una nueva oportunidad para que te conviertas en Alavesista GOLD. Podrás adquirir  tu abono de manera más económica y disfrutar de experiencias únicas con los clubes y en los comercios adheridos. A continuación te explicamos qué debes saber para convertirte en Alavesista GOLD.

Para hacerte GOLD, podrás registrarte online en programagold.com o acudir presencialmente a cualquier oficina de Caixabank. La emisión de la tarjeta es totalmente gratuita y puede ser vinculada a cualquier cuenta, independientemente de la Entidad Financiera de la que se trate. El mantenimiento del primer año es gratuito y, desde ese momento, se aplicará una cuota de 45 euros anuales, exentos si la facturación anual de la tarjeta supera los 3000 euros. Una vez adquirida la tarjeta, podrá ser utilizada en cualquier establecimiento y plataforma, como cualquier  tarjeta común.

La red de Comercios GOLD cuenta con más de 50 locales donde al pagar con tu tarjeta Alavesista GOLD obtendrás un porcentaje de descuento sobre tu compra, que acumularás en forma de bonificación en tu abono del Deportivo Alavés de la próxima temporada. Además, con cada compra que realices en ellos, entrarás en sorteos de experiencias mensuales, tanto en los propios comercios como en acciones con el propio equipo. Cada mes, entre octubre y mayo, sortearemos diferentes experiencias entre todos los usuarios de las tarjetas, siendo cada movimiento en un comercio adherido al Programa GOLD una participación en estos sorteos.

Puedes obtener más información sobre la tarjeta, sobre los comercios adheridos y sobre las promociones vigentes en la web www.programagold.com.