NOTICIAS

Hazte con los productos oficiales de juego y entrenamiento con un 30% de descuento

Desde el martes 14 hasta el sábado 18, coincidiendo con el último partido de liga, los productos de juego y entrenamiento contarán con un 30% de descuento.

Volver

14/05/2019 10:55

Esta temporada 2018/19 quedará para el recuerdo. Ha sido una campaña en la que hemos conseguido firmar nuestro mejor arranque de la historia, en la que fuimos líderes durante unas horas, en la que fuimos capaces de ganar a rivales de la talla del Real Madrid, el Valencia CF o el Villarreal CF. Cuando el árbitro señale el pitido final este próximo sábado, todo pasará a ser historia. Sin embargo, puedes guardar algunos de los mejores recuerdos de este año en tu armario.

Con motivo del último partido que se vivirá este sábado en Mendizorrotza, nuestras tiendas físicas y online contarán con un 30% de descuento en todos los productos oficiales de juego y de entrenamiento. ¿Quieres hacerte con la ropa oficial de nuestro primer equipo? Desde hoy, martes 14 y hasta el sábado 18 de mayo, tienes la mejor oportunidad para hacerte con tus productos del Glorioso favoritos son precios rebajados (esta promoción no es acumulable a otras ni al descuento por abonado).

Accede a nuestras ofertas pinchando aquí.