NOTICIAS

Ibai Gómez, un puñal para la banda albiazul

El jugador vizcaíno recala en las filas de la entidad alavesa tras seis exitosas temporadas en el Athletic Club

Volver

30/07/2016 14:48

Ibai Gómez ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés para las próximas tres temporadas. El polivalente futbolista, juega principalmente de extremo izquierdo, destacando por el potente disparo a puerta con su zurda, su acierto en el lanzamiento de faltas, y el gran número de asistencias de gol a sus compañeros.

El futbolista bilbaíno, de 26 años, se formó en el Santutxu FC, equipo en el que jugó durante más de 15 años. En el año 2009 se unió al Sestao River para jugar en Segunda División B. Tras un gran curso, el Athletic Club llamó a su puerta y pasó a formar parte de su equipo filial. La temporada siguiente, Ibai Gómez se convertiría en uno de los fijos en el 11 de los leones siendo decisivo en la Copa del Rey y en la Europa League, competiciones en las que la escuadra bilbaína llegaría a sus respectivas finales. Además, el extremo ha anotado goles de suma importancia con su anterior equipo y ha sido determinante en esta última etapa en Bilbao. Un equipo con el que Ibai Gómez ha sido campeón de la Supercopa de Europa, doble subcampeón de la Copa del Rey, a la vez que subcampeón de la Europa League.

Ahora, el Deportivo Alavés podrá beneficiarse de la gran experiencia del jugador vizcaíno que llega a la entidad albiazul para tratar de conseguir los objetivos marcados. El futbolista será presentado mañana domingo, a las seis de la tarde en el Museo Artium de la capital alavesa. Ongi Etorri, Ibai!