NOTICIAS

Iberitos renueva por una temporada más con las Gloriosas

Volver

31/07/2020 12:00

El Alavés Gloriosas contará nuevamente con el apoyo de Iberitos de cara a la temporada que viene. La empresa afincada en Don Benito, ha renovado el acuerdo de patrocinio que adquirieron con el Club de Paseo de Cervantes la campaña anterior. 

Iberitos estará presente en la pierna izquierda del pantalón de juego por segunda temporada consecutiva, así como en numerosos activos publicitarios y activaciones con productos, incluyendo contenido digital en la web oficial y las Redes Sociales del Deportivo Alavés. Además, para garantizar su visibilidad en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y en Mendizorrotza, la empresa extremeña contará también con soportes estáticos y dinámicos en ambos sitios.

Iberitos es una empresa extremeña que nació con la idea de combinar la costumbre del sur de España en desayunar pan con gran variedad de productos untables, con el incremento de la sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Así se forjó la idea de negocio de Iberitos, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad, presentado en formato de monodosis.

Desde el Deportivo Alavés se quiere agradecer la confianza que la marca ha depositado en el club, y se espera que el acuerdo sea fructífero para ambas partes una temporada más.