NOTICIAS

Iñaki Alonso: “afrontar el reto de volver a jugar en casa con la confianza con la que lo estamos haciendo”

El Alavés B recibe mañana en Ibaia, a partir de las 12:00h, al Tudelano en el partido correspondiente a la J14 de liga de la segunda división B.

Volver

23/11/2019 12:10

Los albiazules quieren seguir haciendo de su campo un fortín y volver a sumar tras el tropiezo de la semana pasada por la mínima ante el Salamanca en un duelo en el que los de Iñaki Alonso fueron merecedores de más. Por su parte, el Tudelano llega a Vitoria con un punto más en su casillero tras el empate sin goles ante la Real Sociedad.

El técnico babazorro, Iñaki Alonso, ha comentado en la previa que están con buenas sensaciones dentro del terreno de juego, aunque luego no llegan en forma de resultados lejos de casa, y ha remarcado la insistencia que tiene que hacer el equipo para sumar lejos de Ibaia: “Lo analizamos con los chicos y lo tienen claro. Tenemos que seguir insistiendo. Generamos ocasiones y apenas las concedemos. Vamos a seguir y mejorar para obtener los resultados fuera de casa”, ha manifestado.    

Alonso achaca a los “detalles” la principal causa de no puntuar como visitantes, aunque tiene claro que van a tratar de seguir haciendo lo que están haciendo en Ibaia.

Para concluir, el preparador albiazul ha advertido de la peligrosidad del rival de mañana y el reto que supone volver a ju8gar en casa: “Es un equipo con muchos años en la categoría. Ha hecho muy buen proyecto con jugadores que del medio campo para arriba son muy peligrosos. Tenemos que ser capaces de afrontar el reto de volver a jugar en casa con la confianza con la que lo estamos haciendo”.