NOTICIAS

Ingevel se incorpora como nuevo patrocinador principal de las Gloriosas

Volver

30/07/2020 17:00

La empresa especializada en el sector del aluminio, INGEVEL, se combierte en el nuevo patrocinador principal del Deportivo Alavés Gloriosas que lucirán en el frontal de la camiseta las Gloriosas y las categorías inferiores fememinas durante esta temporada. La firma vitoriana ya formaba parte de la familia del Grupo Baskonia-Alavés desde la temporada 2016-2017. A lo largo de estos años, ha sido patrocinador oficial tanto de las Gloriosas como de TD Systems Baskonia.

Además de la parte frontal de la camiseta, INGEVEL dispone de activos publicitarios estáticos y dinámicos para reforzar su presencia en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y Mendizorrotza. Así como, activos en los soportes digitales del Deportivo Alavés.

INGEVEL es una empresa vitoriana especializada en el montaje de ventanas en Vitoria-Gasteiz y cerramientos de vidrio  para terrazas y porches, así como en todo tipo de elementos realizados con aluminio o PVC. Al igual que son especializados en realización de fachadas ventiladas de composite. INGEVEL vuelve a mostrar su apuesta firme por las Gloriosas, ampliando su compromiso con el Deportivo Alavés, en lo que esperamos que sea un año lleno de éxitos.