NOTICIAS

InnJoo, nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

La firma tecnológica lucirá en la trasera del culote albiazul durante las dos próximas temporadas

Volver

17/09/2020 18:25

El Deportivo Alavés y la tecnológica InnJoo han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que el logo de la firma española lucirá en el culote del equipo vitoriano. Además, InnJoo tendrá presencia en Mendizorrotza las dos campañas por las que se ha cerrado el acuerdo.

Haritz Kerejeta, CEO del Alavés, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado, y ha ensalzado “la cercanía de InnJoo, que conjuga perfectamente con la vanguardia tecnológica” y unos valores que “juntos nos harán más fuertes en una temporada muy especial para nosotros”. Además, Kerejeta pone en valor el desarrollo internacional del Alavés y la relación establecida con la agencia americana ISL que ha facilitado este acuerdo.

InnJoo, que nació en 2014 y actualmente tiene presencia en más de 30 países, es la marca española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a un precio justo, fomentando el acceso a esta de todos los ciudadanos y trabajando para reducir la brecha digital.

Pablo Guerrero, director de marketing de Innjoo, argumenta que la firma se “identifica con los mismos valores que el Deportivo Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés, referente de vida tanto en Vitoria como en el País Vasco”. Destaca la celebración del centenario como una ocasión para “poder sumar” y confía en que patrocinar “a un histórico como el Alavés” les ayude a “llegar a la gente”.

Mediante su equipo de 50 profesionales, InnJoo diseña productos únicos, tomando en consideración las tendencias del mercado y sin renunciar a un diseño cuidado y altas prestaciones. Entre sus productos se encuentran tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, smartwatches, auriculares, drones, lámparas cargador y además se está trabajando en una línea de productos que entremezclan tecnología y salud.