NOTICIAS

Integra Energía, nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés

La comercializadora eléctrica estará presente en la pernera alavesista

Volver

26/01/2018 11:17

Integra Energía se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés hasta el final de la presente temporada y durante toda la campaña 2018/19.

La comercializadora de energía eléctrica se une al club albiazul en una ilusionante etapa de colaboración. Desde el próximo domingo, en el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou, Integra Energía lucirá en el frontal de la pierna izquierda alavesista. El logo del nuevo patrocinador albiazul acompañará al equipo en los partidos oficiales de esta temporada. Además de en los pantalones de juego de todas las equipaciones albiazules, Integra Energía tendrá presencia en Mendizorrotza y en los diferentes canales oficiales del Deportivo Alavés.

Esta empresa nace con objeto de aportar soluciones y diferenciarnos del resto de compañías del sector. Integra Energía es una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía.

Los valores de Integra Energía son los compromisos que adquieren con sus clientes y que se asocian a los valores propios del Deportivo Alavés.

Además, en los próximos días Integra Energía lanzará una campaña con grandes descuentos para los abonados del Glorioso.