NOTICIAS

Integra Energía seguirá patrocinando al Deportivo Alavés hasta 2021

Integra Energía renueva su acuerdo como patrocinador oficial del Deportivo Alavés.

Volver

11/07/2019 11:25

Integra Energía renueva su acuerdo como patrocinador oficial del Deportivo Alavés. Ambas entidades, que mantienen una satisfactoria relación de patrocinio, han alcanzado un acuerdo de renovación por el que seguirán vinculadas hasta junio de 2021.
Integra Energía seguirá luciendo en el frontal de la pierna izquierda alavesista, acompañando al equipo en los partidos oficiales que dispute. Además de en los pantalones de juego del primer equipo, también tendrá presencia en todos los pantalones de las Categorías Inferiores y la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés.
En Mendizorrotza, Integra Energía seguirá teniendo presencia en diferentes soportes además de en los canales oficiales del Deportivo Alavés.
Esta empresa nace con objeto de aportar soluciones y diferenciarse del resto de compañías del sector. Integra Energía es una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía.
Los valores de Integra Energía son los compromisos que adquieren con sus clientes y que se asocian a los valores propios del Deportivo Alavés.
El acuerdo de patrocinio beneficia además a los abonados del Deportivo Alavés, que tendrán promociones especiales dirigidas exclusivamente a ellos. Contratando con Integra Energía un punto de suministro de Luz recibirán como regalo una camiseta oficial de la temporada 2019-2020.