NOTICIAS

Inui: "Tengo muchas ganas de jugar en Mendizorrotza"

El nipón ha sido presentado como nuevo jugador albiazul esta mañana en el estadio de Mendizorrotza.

Volver

07/02/2019 14:15

Takashi Inui ya viste la elástica del Deportivo Alavés. Tras una operación que se ejecutó durante su periplo con la selección nipona en la Copa de Asia, el jugador ya se encuentra en Vitoria, trabajando con el resto de compañeros. Hoy ha sido presentado ante los Medios de comunicación en  Mendizorrotza, un estadio en el que ya ha jugado como visitante y que hoy ha pisado, por primera vez, como local. Habrá que esperar, no obstante, hasta el próximo lunes para poder verle de corto ante el Levante UD.

Sergio Fernández, Director Deportivo del Club, ha abierto un acto en el que ha querido agradecer al Real Betis Balompié y al propio futbolista su predisposición para llevar a cabo el préstamo del jugador. "Desde el primer momento mostró mucha ilusión y ganas, para él esto ha sido una gran oportunidad, al igual que para nosotros". Fernández ha definido a 'Taka' como un "un jugador que nos va a aportar muchas cosas: voluntad, ganas, desborde…".

Algo tímido pero ostensiblemente contento. Takashi Inui ha querido corresponder a los aficionados y Medios de comunicación que se han dado cita hoy en Mendizorrotza dedicándoles unas palabras en castellano: "Estoy muy contento y muy feliz". El nipón ha destacado que: "Para el rival es muy difícil jugar aquí en Mendizorrotza y yo tengo muchas ganas de jugar como local". Se define como un futbolista al que le "da igual jugar en la banda izquierda o en la derecha, lo que quiero es jugar". 

.Meet & Greet con abonados

Tras cumplir con el acto protocolario, Inui ha atendido a un grupo de abonados que se han dado cita en Mendi para conocer en persona al nuevo jugador albiazul. 'Taka' ha firmado autógrafos, se ha tomado fotografías e incluso ha charlado con unos aficionados que ya están ansiosos por verle corriendo por la banda de su nuevo estadio: Mendizorrotza.