NOTICIAS

Irubat y el Deportivo Alavés estarán unidos los próximos tres años

El club babazorro se asocia a un club histórico con cerca de 300 jugadores en su estructura

Volver

10/07/2018 11:16

El Deportivo Alavés en su objetivo de continuar creciendo con respecto a su proyecto social con el territorio en favor del fútbol base alavés, ha sellado un convenio con uno de los clubes históricos en nuestra ciudad. De esta forma, el club continúa creciendo convirtiéndose en referencia. Una travesía  que comenzó allá por 2012 y que hoy cuenta con más de 50 convenios firmados.

Deportivo Alavés e Irubat Santa Lucia Asociación Deportiva han alcanzado un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración que se extenderá hasta 2021. Con este convenio el club albiazul garantiza el apoyo al club alavés y, a su vez, el Irubat podrá nutrir de jugadores a la Escuela de Tecnificación del club albiazul. De esta manera, el Deportivo Alavés se asocia a un club histórico con un total de 18 equipos desde categoría pre-benjamín hasta senior y cerca de 300 niños y jóvenes dentro de su estructura.

El convenio lo han firmado esta mañana ambas entidades, que se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo alcanzado que dotará de estabilidad al club y ayudará a su crecimiento. “Para nosotros constituye un orgullo”, aseguraba Higinio Barrantes Dominguez, Presidente del Irubat, que ha destacado la importancia del acuerdo para el club gasteiztarra. “Estamos muy contentos de unirnos a un club con tanta historia”.