NOTICIAS

Javi Cabello e Iñaki Alonso reconocidos por el Comité de Entrenadores de Álava

El acto ha tenido lugar en el Estadio de Mendizorrotza y ha contado con la presencia de Alfonso Fernández de Trocóniz y Antonio Reguero.

Volver

16/07/2019 13:35

El Comité de Entrenadores de Álava ha rendido un merecido homenaje a los técnicos albiazules Javi Cabello e Iñaki Alonso por la gran labor realizada la pasada temporada. En el acto celebrado en Mendizorrotza han estado presentes el Pdte. del Club, Alfonso Fernández de Troconiz, y Antonio Reguero, Pdte. del Comité de Entrenadores de Álava. 

Javi Cabello (Valencia, 20/07/1974) comenzó su andadura en la entidad de Paseo de Cervantes en junio de 2017. Desde entonces ha llevado el mando del primer equipo hasta en dos ocasiones en calidad de entrenador interino. Fue con la llegada de Abelardo Fernández cuándo tuvo un papel destacado dentro de la estrategia del Deportivo Alavés.

Iñaki Alonso (Durango, 07/08/1968) se hizo cargo del Alavés B en el mes de marzo tras la destitución de Igor Oca. Durante estos meses el míster del Miniglorias devolvió la confianza a su equipo y fue clave para conseguir el ansiado ascenso a 2ªB.  

Tras recibir los reconocimientos, Javi Cabello ha querido reconocer "estar en un Club donde me siento muy a gusto y con quien me siento muy reconocido e identificado". En la que será su tercera temporada dentro del Staff, Javi ha recordado lo difícil que fue el inicio en la temporada 2017/18, un año que acabó muy bien y tras el cual llegó una segunda campaña difícil de olvidar.

Por su parte, Iñaki Alonso ha querido valorar aquella primera llamada del Club para entrenar al NK Rudes en la primer experiencia internacional del mismo. Así empezó una trayectoria que ha terminado con el filial alavesista retornando a 2ªB bajo su mando. "Desde que llegué al Deportivo Alavés me he adaptado a esa filosofía continua de querer crecer siempre y no dejar de evolucionar".